Fotocopias Blanco y Negro
Fotocopias baratas y de calidad
Independientemente de los avances que ha supuesto la introducción del soporte digital en el entorno actual, ciertos documentos necesitan manejarse en formato impreso y para ellos debemos asegurar su excelente legibilidad.
En Copylofer realizamos toda clase de fotocopias en blanco y negro, proporcionando un acabado claro, prácticamente idéntico al del documento original. Hemos puesto al servicio de nuestros profesionales las herramientas de impresión más avanzadas del mercado, lo que nos permite imprimir hasta 20.000 copias en un solo día, sin comprometer los estándares de calidad.
Nuestros técnicos le asesorarán sobre el tipo de impresión que más se adecue a sus necesidades en función del tipo de documento o del volumen. Contamos con una amplia experiencia en diferentes sectores: formación, editorial, estudios de arquitectura, agencias de comunicación, organización de eventos u organismo oficiales. Esto nos permite abordar cualquier tipo de proyecto con total garantía de éxito: desde un simple DNI, un plano de arquitectura, una tesis doctoral…
Nuestros servicio de fotocopias le permitirán obtener un trabajo mejor, más rápido y con mayor fiabilidad
Para alcanzar este toque profesional en todos nuestros trabajos, independientemente de su envergadura, hemos apostado por la tecnología Ricoh. Los equipos de impresión Ricoh nos proporcionan una mayor fiabilidad en la impresión en blanco y negro, mediante el uso de una gama de grises excepcional en todo tipo de papel y gramaje.
Nuestros servicios de fotocopias en blanco y negro ofrecen una calidad de imagen tan alta que pueden utilizarse sin temor para documentos destinados a clientes, con fines legales o para eventos. Ponemos a su disposición diferentes tipos de papel para que pueda elegir entre un amplio abanico de colores, texturas y tamaños.
Realice sus fotocopias en blanco y negro de forma ágil y económica ¡ Consulte nuestros precios !
Desde aquí podras pedir tus copias en blanco y negro y solo tendras que pasar a recogerlas por la tienda que tu elijas.