Fotocopias Color

Fotocopias baratas y de calidad

Hoy en día, el tradicional sistema de fotocopiado ha sido sustituido por la impresión digital. Mediante esta técnica, el sistema de fotocopias directas desde un soporte de papel pasa por una digitalización del documento y una impresión digital del número de copias que se deseen. De este modo aseguramos mantener la calidad de color, al mismo tiempo que protegemos el documento original de posibles deterioros.

En Copylofer disponemos de la más avanzada tecnología para ofrecer un servicio de reprografía digital de calidad. Utilizamos impresoras a color con una gran resolución y papel de las más alta calidad en todos nuestros trabajos. Para ello, confiamos en la tecnología de los equipos de Xerox o Ricoh, que nos permite obtener una gran precisión de imagen en diferentes tamaños y gramajes de papel.

Estas impresoras son capaces de gestionar grandes volúmenes de papel en un tiempo récord, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de gran envergadura, asegurando la calidad y fotocopias a color a precios muy competitivos.

Velocidad y calidad de imagen al mejor precio

Gracias al uso de herramientas de última generación, podemos admitir cualquier tipo de archivo (Word, PDF, CD, DVD, pendrive, tarjeta de memoria), así como imprimir cualquier tipo de texto o imagen a color que requiera de acabados con calidad de imagen: folletos a todo color, catálogos promocionales, flyers, pósteres, fotografías, o proyectos creativos de packaging.

Ofrecemos un servicio personalizado de fotocopias en color: boletines, informes, manuales, presentaciones, fotografías digitales, folletos o carteles…

Desde aquí podras pedir tus copias en color y solo tendras que pasar a recogerlas por la tienda que tu elijas.


Haz tu pedido